19.11.20

A VECES NOS PIERDE EL CORAZÓN, Y LA CABEZA NOS DA LA RAZÓN.

Después de soldar varias piezas en un coche por motivo del óxido, me ofrecen otro prácticamente irrecuperable.  Me vienen ganas de meterme en este charco pero, mirando que es necesario para dejarlo en condiciones me desanimo.

 

Esto es poca cosa pensando fríamente para lo que me han ofrecido, con estos óxidos se puede bien, cortar y chapa nueva. No es lo que se veía al empezar a descubrir el óxido, siempre aparece más y más.


Este es el que me han ofrecido.


Pienso que no merece el tiempo  y dinero que hay que invertir, aún lo tengo en mente a sabiendas que no interesa. Es que digo, podría entretenerme y ser un proyecto para un para de años, esto sin haber hablado del precio que le van a poner.

 

Y digo yo: tengo coches de sobra, trabajo no me falta con los que tengo, me merece el estar comprando piezas y soldando partes enteras, techo, suelos , reparar podridos, tapizados etc.

 

Hay veces que hay que frenar los impulsos y es mejor un buen libro que estar tirado por el suelo haciendo trabajos faraónicos. He rechazado otros que pertenecían a familiares a los que había que hacerles poca cosa.

 

Hay ocasiones que es de sabios el decir no.


HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...