1.5.22

CLÁSICOS DE ORTUELLA 2022 EN EL DÍA DE LA MADRE.

 

Hoy festividad del día de la madre, es un día muy especial para recordar y felicitar a la madre, esa mujer que es capaz de dar su vida por la de sus hijos. Que los hijos tengan la edad que tengan, siempre en caso de dificultad, enfermedad o demanda de ayuda, siempre se exclama el ¡¡¡Ay madre!!! por algo será, quiero dejar una rosa a la que sacamos una foto hace un par de días como regalo a todas las madres y por su puesto a la mía.


Hemos salido de Vitoria Para ir a la concentración de coches clásicos que se celebra en Ortuella (Vizcaya) quería llegar sobre las diez y media, pero como se pegan las sábanas con mucha facilidad, hemos  tenido que ir por la autopista, los coches clásicos por dónde mejor van es por las carreteras normales, es por dónde circulaban cuando eran nuevos o "jóvenes" pero, para poder llegar a la hora hemos tenido que ir más rápidos.

Llegamos un poco pasada las diez y media y había ya mucha concurrencia.  Otros llegaron más tarde y hubo sitio para todos a pesar que ha habido muchos coches.

Nos tocó en número del dorsal 086. Este es el séptimo año que acudimos a esta cita, conservo todos. 



Se ha estado sin celebrar este evento durante dos años debido al confinamiento y restricciones por el Covid. Estos son de años anteriores.

Como he dicho había muchos coches, y no he sacado fotos a todos, he sacado aquellas fotos que me ha parecido, sin tener en cuenta si eran mejores o peores, vamos, que ha sido al azar. 

Parecido a este Opel tenemos nosotros dos, entonces como lo veía muy bien pues, le ha tocado. Se reflejan en su pintura brillante los coches próximos a él.


El Seat 133 era el único que había.

A este BMW le tocó en suerte.


Destacaba por su pintura y sus cromados.

No son frecuentes en estas concentraciones pero, se empieza a ver.

Muy bonito para mi gusto.

Los minis.

Me gustan los Opel Kadett.


Fotos de todos los coches sacadas desde un mirador.




Protagonistas del cincuenta aniversario de la fabricación del Seat 127

Además tambien motos.


Y yo, entusiasta de los coches que camina con mucha dificultad pero se anima a participar.

Que compré y restauré este BMW  E30 automático para poder ir yo conduciendo, si llevamos otro tengo que ir de copiloto, con este de momento puedo conducirlo. 

Gracias a los organizadores por tener todo dispuesto para que pudiésemos disfrutar de este día y esta concentración de clásicos. 

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...