18.12.12

OTRO EMPUJONCITO AL MINIVAN

Tenemos el porsche 924 en espera de poder sacar el motor para hacerle una revisión de casquillos segmentos y embrague, pero la grúa no está en el taller se la han dejado a un amigo para que sacase un motor y no podemos seguir.

Al no poder seguir con el porsche, nos hemos vuelto al minivan y le hemos colocado cuadro nuevo con reloj de temperatura y presión de aceite, los cables de la abrir y cerrar la calefacción y el del aire, no funcionaba el nivel de combustible; sacamos el aforador y está cortado, ahora a esperar uno nuevo.

Bien, colocamos el reloj de presión de aceite y probamos a ver como iba, el motor estaba frío pero la presión es más que aceptable, se nota que tiene la bomba de aceite y casquillos nuevos.





 También parachoques nuevos.
 El motor en su sitio.

 Filtro de aire nuevo. falta un poco de limpieza externa del carburador.

Algunas piezas hemos tenido que roscar de nuevo.



Arrancada del motor, le falta el tramo final del escape, por eso el ruido es un poco fuerte.


Yo creía terminarlo para el día uno de enero para ir con él a comer el chocolate con churros que todos los años el primer día del año nos juntamos en nuestro Club "OHIKO" VEHICULOS CLÁSICOS.



HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...