27.7.14

ACONDICIONANDO NUESTRO BMW E30 PRE.

Esta semana hemos traído del taller de pintura el BMW. La verdad es que he estado un poco desilusionado, no me decía nada el coche recién pintado y a falta de montar todos los accesorios que lleva por el exterior de la carrocería, no presagiaba que fuese a quedar como yo esperaba.


Nos prestó el carrocero el remolque para que lo trajésemos al pabellón en el que lo vamos a montar todo lo que le falta.

Ya fuera del remolque, Javier lo introduce en el pabellón, si que se le ve brillo a la pintura, pero parece como yo cuando me pongo un traje con los zapatos sucios. Hay que ver todo el conjunto en condiciones y eso es lo que vamos a hacer estos días.


Ya en su sitio en espera de que vayamos poniéndolo conjuntado y todo lo que le falta puesto en su lugar. 



Aquí ya parece otra cosa, ahora si que me gusta como está quedando a pesar de que aún le faltan cosas para montar y otras para corregir.

Hemos estado toda la familia trabajando por las mañanas y por la tarde fiesta celebrando la festividad de Santiago.


Cambiados los paneles de las puertas por las de un donante, el cuadro, la moqueta y manillas de las puertas.
aqui le falta la goma del parachoques y poner la matricula. Ah y limpiarle los zapatos.

Ahora es otra cosa, ya tengo ganas de darle una vuelta y disfrutar de él. Hoy hemos tenido descanso, no hemos sacado ningún clásico de paseo. Con esto de las fiestas hemos tenido visita de amigos y nos hemos salido de "mini marcha" debido a mis limitaciones pero todo se andará.








Ahora me da pena haberlo terminado tan rápido, que pena que se me acabe el juguete que me ha entretenido un montón de tiempo, es una buena terapia ocupacional, pese a que he tenido momentos de dejarlo todo y llevarlo a la chatarra, he sufrido en mis carnes quemaduras de las soldadura, sinsabores de los comentarios que me han hecho de que desistiese de tal trabajo, pero ahora me dicen esos mismos de antes; que ha valido la pena el esfuerzo. Pero ha sido mucho lo que tenía para reparar y creo que lo hemos conseguido, comprando piezas las justas y buscando apaños para no invertir mucho dinero, los asientos no son los originales, pertenecen a otra marca de coche, los he adaptado para no tener que mandar al tapicero que me los tapizase.

Hoy uno de agosto, no podía aguantar más sin sacarlo a dar un paseo y he dado toda la vuelta al embalse +- 40 Km- me ha causado buena impresión, pese a que no está terminado aún.


Ahora a buscar otro pero para invertir en él un par de años por lo menos, desmontarlo por completo he ir rehaciendo todo lo que tenga mal.

Hasta pronto.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...