28.2.14

VOLVEMOS CON LA RESTAURACIÓN DEL BMW

Después de finalizar el Renault 4L, reiniciamos la restauración del BMW E30 PRE, ya le habíamos soldado algunos podridos que tenía en los bajos y nos quedan mas que reparar en algún otros sitios, pero iremos poco a poco para no cansarnos. Ayer nos dimos una gran paliza, desmontamos el cuadro de instrumentos que estaba rajado del tiempo y los efectos del sol. Pero lo que más nos costo fue el colocar la moqueta con toda la goma que tiene para insonorizar los bajos.


Aquí podemos observar la maraña de cables que hay bajo el cuadro de mandos, tendremos que eliminar los que haya innecesarios de alarmas y otros.


Tenemos trabajo por delante, como he dicho la moqueta nos costó un rato y casi sangre sudor y lágrimas, pero con constancia en el trabajo todo se consigue


Foto de la parte trasera de la moqueta, esta parte es la que menos nos costó, pero la delantera, un triunfo.
Esta no es la moqueta que traía el coche, la suya era verde y la quitamos de otro BMW de desguace y hace juego con los asientos y con los paneles de puerta que le vamos a colocar.


Por otra parte vamos recopilando todo lo que podemos de componentes electrónicos que son susceptibles de fallar, la mecánica es menos problema en un momento dado.



Este fin de semana quizás el sábado hagamos algo con el cuadro o nos tomamos un descanso para no cansarnos, si todos los días haces muchos esfuerzos con un coche, al final le tomas tirria, es mejor dosificar el trabajo.
Hasta pronto.

24.2.14

POR FIN TERMINAMOS EL RENAULT 4L

Este sábado pudimos terminar todo lo que nos faltaba para terminar el 4L, ahora sólo ir a la Inspección Técnica de Vehículos y que pase todo sin problemas, de no ser asó tendremos que seguir con los arreglos.
Esperemos que no.

Momento en el que estábamos reparando la parte del mando del limpiaparabrisas.



 Ya está montado el motor de la calefacción.


 Aquí el piloto y dueño del coche, cuando le salen las cosas bien está muy contento, pero había que verle la cara cuando le salen mal.


 El sábado mi hijo Javier estuvo con unos amigos que habían estado en el circuito de Nurburgring, trajeron esta especie de monedas de plata conmemorativas del evento, le regalaron una para mi, les estoy muy agradecidos, y mandaré que me hagan un llavero para llevar las llaves de algún coche mio.



  Ahora ya me está proponiendo mi hijo el ir a este circuito este verano. Todo se andará.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...