6.12.21

UN DÍA DE LLUVIA EN DICIEMBRE

 

Tenemos tiempo de lluvias y nieve, hace días que no saco ningún coche de los clásicos a la calle. Algunos empiezan a fallarles la batería debido a que se arrancan un rato y no llegan a cargar bien.

Hoy a pesar de la lluvia he sacado el BMW para que cargase un poco y además así lo muevo por la carretera. Como ya es costumbre en nosotros, salimos tarde; la Sra. le gusta dejar la comida preparada y así cuando lleguemos tenemos todo listo para la faena imperdonable que es la comida.

No ha sido largo el recorrido, pero seguro que le ha venido bien al coche y a nosotros para despejarse de estar en casa protegiéndonos de la lluvia.


Ya tiene treinta y cuatro años pasados, aún le queda vida.


Nos fuimos hasta el embalse para ver el nivel del agua después de tanta lluvia, han tenido que abrir las compuertas para mantener el nivel.
En este lugar hay bonitas vistas, hoy no estaba un poco deslucido debido al tiempo frío y de lluvia, yo me bajé del coche y saque una fotos a unos arbustos muy bonitos que teníamos delante.


No es el mar pero como dicen en mi pueblo "a falta de pan, buenas son tortas" uno con la mente se puede imaginar que estamos junto al mar. 






Teníamos sorpresa para comer, una carne rellena que había dejado preparada para cuando llegásemos.

Le añadió la salsa, un poco de calor y fenomenal.


Y de postre un bizcocho de nueces.

Y aún nos quedan dos días más de fiesta, luego vacaciones de Navidad, que bien 

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...