18.4.17

DISFRUTANDO DE ESTAS FIESTAS, SEMANA SANTA.


Esta Semana Santa de fiesta, no hemos trabajado con los coches prácticamente nada. Hemos disfrutado de familia que nos ha venido a visitar y ha estado con nosotros disfrutando de estos estupendos días de sol y calor.

Han venido de Madrid, mi primo Alfonso con su familia, ha sido poco tiempo el que han estado en Vitoria, pero han prometido volver este verano. Con el poco tiempo que han estado no ha sido lo suficiente para ver todo lo que les quería enseñar, otra vez será.

Si que vieron algunos de nuestros coches y sacó algunas fotografías que os muestro a continuación, se nota que están mejor hechas que las que hago yo, no ha utilizado más que la cámara sin más preparativos, pero se nota que son  de más calidad que las mías, él es fotógrafo junto con su hermana Merche os dejo un enlace a su web por si los necesitáis http://alfonsoymercedes.com 

Este es mi Austinvictoria, visto así, me parece un coche americano de los grandes.

No hace falta decir que el Mini ha salido guapo.








Como han sido varios días de fiesta, nos ha dado tiempo a salir nosotros con algún coche clásico y hacerle unos 150 kilómetros para mantenerlos activos.

Fotos tomadas con el móvil desde Villareal (Legutiano)







Incluso tuvimos tiempo para endulzarnos un poco la vida haciendo pastas y bizcochos.





Tuvimos otra visita de familia de Barcelona, también hemos visitado nosotros, vamos unas Pascuas en familia.
Así han transcurrido los días de fiesta, ahora volvemos a la rutina diaria, que por nuestra parte no tiene nada de aburrida, siempre tenemos algo que hacer y algo queda pendiente para el siguiente día, no queda tiempo para aburrirse.
Hasta pronto.