20.5.18

FIESTAS EN BASAURI ¡San Isidro!


Hoy ya último día de las fiestas del Barrio de Venta en Basauri, se celebró una concentración de coches clásicos. Yo he vivido en Basauri muchos años y, como aficionado a los coches clásicos no me podía perder este evento.

La capacidad bajo la carpa estimada en setenta coches, se superó y algunos tuvimos que estar al sol por llegar un poco más tarde de lo deseado, el número que hacíamos era el sesenta. Otros llegaron más tarde y no pudieron inscribirse.


Hoy el coche me ha jugado una mala pasada, llevaba tiempo que fallaba el motor de arranque ocasionalmente, le daba un golpe y arrancaba sin más; hoy se ha negado a arrancar y me ha tenido liado mientras el resto hacía el recorrido y tomaban el almuerzo. Con ayuda le hemos puesto otro coche para que cargase la batería, puenteando el motor de arranque lo he conseguido arrancar, ya no lo he parado hasta llegar a casa.

Estas cosas pasan en ocasiones y es lo que tiene el andar con los coches viejos, si que le había reparado el motor, revisado el motor de arranque etc. pero como dicen los cazadores ¡cuando menos se espera, salta la liebre!

Vamos a los coches participantes. Este Simca me llamó la atención, nosotros estamos preparando uno y, para enseñárselo a mi hijo.

















Hubo regalos para todos los participantes, posteriormente sorteo de cosas entre los inscritos. Mas tarde premios al club con más participantes, coche más antiguo, etc.




Nosotros tambien tuvimos premio, pensé que además nos darían el de la desdicha por tener que estar intentando arrancar el coche para volver a casa cuando acabase el evento.

Familia y amigos en el final de la concentración.

Gracias a todos los que me ayudaron y acompañaron mientras el coche no arrancaba.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...