18.8.19

AGOSTO POR ÁLAVA, NO ES NECESARIO HACER GRANDES DESPLAZAMIENTOS.


Hoy ya transcurrido más de medio mes de agosto, hemos salido a dar un paseo con uno de nuestros coches clásicos. El paseo ha sido corto en el tiempo y en el espacio recorrido, eso sí, hemos disfrutado. El lugar muy próximo a Vitoria, no habíamos ido nunca por esa carretera y la verdad que nos ha gustado.

Sacamos al BMW E30 pre, de su prolongado descanso ¡vamonos a dar un paseo hasta el pantano!! iba la Sra. conduciendo y le he dicho por esa carretera no hemos ido nunca, ya nos habíamos pasado el acceso. No importa daremos la vuelta más adelante y entraremos por ahí.

Llegamos hasta la proximidad de la presa, ahí saqué esta foto y vuelta por dónde habíamos venido.

Señalización de entrada a la carretera citada.

 Es una carretera más bien estrecha.

Aquí hay un cruce y tomamos dirección al embarcadero hacía la Isla de Zuaza.

Bonitas vistas.






Yo no me he bajado del coche, desde él he disfrutado del paisaje.

 Un roble que me llamó la atención por su forma a la orilla de la carretera.

Nos fuimos por el otro camino hacia  Nanclares de Gamboa y desde allí no se puede seguir se acaba la carretera ¡¡media vuelta!!


 Guardamos el coche, tapadito para protegerlo del polvo y hasta la próxima


 Bueno, todos están esperando a que los saquemos, pero no se pueden llevar a todos a la vez, poco a poco.

¡¡¡aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid!!

Leía yo por unas páginas que encontré en Internet;  cosas que me parecieron interesantes:

Algunas muestras de lo leído.

Deberíamos aprender, que el Diablo creó la juventud para que cometiésemos nuestros errores y que Dios  instauró la madurez y la vejez para que pudiésemos darnos cuenta de los errores cometidos y pagar por ellos:
Y digo yo, si volviésemos  a nacer, posiblemente no caeríamos en esos errores, pero a lo hecho pecho, como conclusión: la edad hace a uno más sabio.

En otro escrito decía:
Valórate, quierete bien.
Dedícale tiempo a las cosas y a la gente que te hace sentir bien y se lo merece, No mendigues el cariño, la amistad y la atención de nadie. Quien te quiere, te lo demuestra tarde o temprano.
Y digo yo, que razón tiene, como conclusión: no esperes a quien no te espera, Valórate y deja de mendigar y regalar cariño. Tu cariño debe ser para quienes te quieran y te comprendan sin juzgarte.

Hay que darle al Cesar lo que es del Cesar y a Dios ¡¡adios, muy buenas!!

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...