20.3.18

DÍA DEL CLUB EN ESTELLA.

El domingo día 18 se celebró el aniversario de la Asociación Cultural de Vehículos Clásicos OHIKO, ya he perdido la cuenta, no estoy seguro si es el (decimoprimero, o undécimo) el aniversario que celebravamos es que uno ya pierde la cuenta.

La previsión del tiempo era desalentadora, estaba anunciada nieve a cotas bajas, eso no hizo desistir de celebrar este día. Nos fuimos hasta Estella (Navarra) allí visitaríamos un museo si la nieve o lluvia nos impedía la vista a la ciudad. Se decidió la visita al museo debido a la lluvia.

Finalizada la visita que se realizó en dos grupos, eramos muchos para un  solo grupo, en el tiempo de espera entre un grupo y otro visitamos algún bar de la zona.

Fotos tomadas durante el recorrido.


Llegamos a la privincia de Navarra.


Llegamos a Estella, la lluvia era persistente posteriormente tuvimos algún momento de sol.


Estacionamos nuestros vehículos en una plaza, desde allí se fueron a ver el museo, yo por no andar me fui a los bares cercanos hasta el momento de salir para la comida.







Esta furgoneta es clásica, hace de churrería.

Está aparcada muy cerca de la plaza en la que estuvimos nosotros con nuestros coches.

Ya de camino hacia el restaurante.

Todos dispuestos a dar cuenta de cuantos platos nos sirvan.


Finalizada la comida partimos de nuevo hacia Vitoria, esperemos poder volver el año próximo.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...