21.11.21

CADA UNO DISFRUTA DE UNA MANERA, EL QUE LO HAGA DE UNA FORMA DIFERENTE A LA TUYA PUEDE NO ESTAR EQUIVOCADO.


 Hoy veintiuno de noviembre de 2021, había una predicción del tiempo desfavorable, por previsión de lluvias, me asomé a la ventana y había niebla, pero no llovía. Rápidamente pensé en el refrán castellano que dice mañana de niebla, tarde de paseo. Nos arriesgamos y nos damos un paseo en coche.

No tengo que decir que ya a esta edad no madrugo, me levanto cuando me apetece, sin prisa que la prisa no es buena.

A la hora de salir me dice mi hijo, que coche vais a llevar, su madre le contesta ¡el que diga tu padre! yo digo, esta es la ocasión de andar con coche y gasolina gratis, bueno, no será así. Decían en un pueblo de León: bizcocho de monja, fanega de trigo, esto seguro que me sale más caro al igual que cuando una monja te da algo, en justa correspondencia las dádivas suelen devolverse centuplicadas, quizás no sea verídico, pero el refranero popular es así.😟 

Ya está el coche a la puerta, listo para iniciar la marcha.

Salimos de la ciudad y enseguida vemos un coche ya entrado en años circulando, se trata de  un Talbot Samba (por error había puesto Solara) descapotable.


Ya próximos al desvío que debemos tomar, otra vez nos vamos a comprar pan, es un producto necesario, el pan nuestro de cada día.

La carretera de Altube, está muy bonita, paso por ella de tarde en tarde, y en esta época está preciosa con los diferentes colores de los árboles.

Como se puede apreciar no  hay mucho tráfico, tampoco hay lluvia o nieve, pues a disfrutar.

Estos coches, los conduce la Sra. Yo hago de fotógrafo.

Ya estamos en lo alto del puerto.

AA disfrutar, lo comparto para todos aquellos que veáis el blog, me sirve de entretenimiento el poner estas fotos, y además las vuelvo a ver, por lo tanto disfruto dos veces.




Para mí son preciosas estas vistas con el color que cada árbol nos aporta.

Al pasar hace unos días a comprar el pan, le saque una foto a Marilín, siempre la saco de espaldas, a la vuelta intentaré sacarle de frente para verle la cara.

Bueno es una foto sacada desde el coche como todas las que pongo aquí y esta en concreto sacada a una distancia. Bueno no se le ve bien la cara, pero me parece agraciada.


Esta foto es actual, la he querido sacar en blanco y negro y da la sensación que es una foto antigua.


Ya tenemos el pan dentro del coche, ahora de regreso a Vitoria.

Otra foto envejecida.


Ya tengo el pan en casa.


Ahora de aperitivo unas orejas, en mi casa no les gusta, pues a mí si, y de vez en cuando, me doy un capricho, pan artesano y unas orejas, callos, patas de ministro, riñones, vamos todo lo que no les guasta en mi casa me gusta a mí, mejor a más toco. Será que yo nací durante el racionamiento??

Esta vida es corta, se pasa muy rápido, disfrutad de lo que os apetezca, luego ya no hay tiempo.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...