9.3.14

4º SALÓN AUTOMOBILIA DE GETXO

Hoy hemos participado por primera vez el la concentración de coches clásicos que se celebra en el puerto viejo de Getxo (Vizcaya).

Salimos de Vitoria alrededor de las 10,30 de la mañana, fuimos por el Puerto de Barazar y al llegar al Hospital de Galdacano tomamos la Autopista dirección aeropuerto, por el puente Rontegui accedimos a la carretera de la Avanzada para llegar a Getxo.

Abriendo camino el Austin Victoria además de así contener los furiosos caballos del 6 cilindros del mercedes que nos seguía de cerca.


Iñaki y Marisa en el mercedes, Habían visto el anuncio de la concentración de clásicos en el Blog, me llamaron para ver si iba a ir yo, les dije que sí y así no fuimos solos.


Por el Puerto de Barazar disfrutamos de maravillosos paisajes verdes y nieve en el Gorbea.


Aquí ya se puso Iñaki el primero, tras un despiste nuestro que tomamos dirección Getxo en vez de dirección Neguri.




Llegamos y ya había muchos coches, pero consiguieron un sitio para nosotros y disfrutamos de una estupenda mañana, de sol y clásicos.






Las Señoras con su conversación mientras nosotros mirábamos cada coches que había por allí, además de visitar un pequeño mercadillos que había de piezas y coches a escala.





También nos sacamos unas fotos para el recuerdo junto al mar y los barcos de recreo.







Salimos de Getxo pasada ya la 1/30 horas, tomamos dirección a la Autopista  y sin contratiempos llegamos a Vitoria

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...