18.7.14

POR FIN YA ME HAN PINTADO EL BMW.


Bien, por fin el BMW está pintado, ahora queda un largo tiempo de montaje de todas las partes desmontadas, quizás alguna haya que reponer por otra nueva. Todo se irá viendo con el montaje.


He cambiado varias piezas, algunas pertenecientes a un donante que encontré en un desguace, los que seguís el blog lo habéis visto e iré cambiando algunas otras que tengo a la espera de que les llegue el momento. También estoy esperando alguna que he pedido y no acaban de llegar.

En la foto siguiente está el maletero pintado y tengo todo los recubrimientos de otro que estaban en buen estado



 La parte delantera pintada, se puede observar el brillo que tiene con la pintura nueva. En los coches con muchos golpecitos como tenía este es muy difícil de dejar todo perfecto, siempre queda algo que resalta mucho más con la pintura nueva. La solución para estas cosas es poner piezas nuevas.


Los riñones de la parte delantera de la parrilla nuevos, como brillan, ahora van a destacar sobre las otras piezas que son viejas con treinta años a sus espaldas y tiene las clásicas cicatrices del paso del tiempo y las inclemencias.


El color es muy similar al que tenía, que no era el original según marcaba la etiqueta de fábrica. como para gustos están los colores y por no desmontar más y llevar el coche sin cristales y sin nada del interior, he optado por pintarlo con un color similar y no cambiar todo.

Vuelvo a tener trabajo para una temporada.


14.7.14

CELEBRAMOS LA FESTIVIDAD DE SAN CRISTOBAL 2014


Hoy hemos celebrado la festividad de San Cristobal, aunque fue del día 10 de julio pero al caer esa fecha en día laborable lo hemos celebrado hoy. La manera de celebrarlo ha sido de la forma siguiente: ruta con los coches clásicos, posterior almuerzo, continuamos la ruta prefijada por la Asociación de aficionados a los coches clásicos y llegamos al restaurante en el que celebramos la comida todos juntos.


Este fin de semana tuvimos una agenda muy apretada de actividades para los amigos de los coches clásicos:
pero siempre hay prioridades.

AGENDA FIN DE SEMANA

- 11, 12 Y 13 de Julio: MOTOR CLÁSICO "LAS PILAS" (CANTABRIA)
- 11 y 12 de Julio: XXXVIII RALLY DE AVILÉS HISTÓRICOS (ASTURIAS)
- 13 de Julio: XVII CONCENTRACIÓN "CLASICOS 15" (ERANDIO, VIZCAYA)
- 13 de Julio: II CONCENTRACIÓN CLÁSICOS SANTUXU (BILBAO)
- 13 de Julio: 2ª CONCENTRACIÓN CLÁSICOS EN GAYANGOS (BURGOS)
- 13 de Julio: VII QUEDADA MENSUAL DE "CLÁSICOS DE TORANZO" EN EL MESÓN DE BORLEÑA (CANTABRIA)


Alguna fotos tomadas durante el recorrido.




Nuestro coche y mi familia. Adornamos el coche como la ocasión se merecía.





Saludos compañeros.




Finalizada la comida, después de una buena sobremesa, iniciamos el regreso escalonadamente.

Hasta pronto.