2.10.21

PEQUEÑAS COSAS QUE HABÍA PENDIENTES


Resulta que se nos había roto una pastilla de las que lleva el Opel Kadett para el cambio de gasolina, por suerte tenemos dos Opel, no tuvimos problemas en medir la resistencia que lleva en el interior dicha pastilla, bueno no es una sino dos resistencias las que lleva, una para cada tipo de gasolina-

Con un trozo de placa de circuito impreso, fuimos elaborando  algo similar al original, vamos, no se parece en nada pero servirá, es que las  prisas no son buenas, con más tiempo y el material adecuado, se preparará otra más acorde al original, si no  se queda en provisional para siempre.





La pieza original tiene tres patilla, la del centro es común a las dos resistencias y el conector únicamente dos patillas, por eso marca  85 u 89 octanos giramos y conexiona una u otra resistencia.


En esta foto se puede ver la resistencia con sus dos patillas.



Ya está lista para probar.

Ya casi se parece, pero funciona a la perfección.
 


Tenemos otro coche al que le han metido un destornillador o algún objeto similar, supongo que con intención de abrirlo.

Teníamos dos opciones, comprar otras cerraduras con el consiguiente cambio de llaves, la otra era intentar repararlas con piezas del desguace.



Optamos por la segunda opción.

Ya está cambiada la parte externa de la cerradura, si mañana tenemos tiempo la pondremos en el coche.


Tendremos más presentable la cerradura y con la misma llave que el Clausor.

Ya instalada en el coche, funciona.



Son pequeñas cosas que hay que hacerlas y un trabajo pendiente menos.







HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...