3.10.15

AHORA, A ESPERAR A QUE EL CARROCERO LO TERMINE.

Han transcurrido unos meses desde que iniciamos esta andadura con el Simca 1200, después de dedicarle horas, hemos llegado al punto de tenerlo listo para llevarlo al carrocero para que le quite algunos bollos y lo pinte. Luego terminaremos de montar todas las piezas que le faltan y algo de electricidad. Tenemos los cables listos para poner luces antiniebla y largo alcance, estoy esperando un portafusibles para terminar todo el circuito.

Han sido muchas horas de adaptaciones, cables nuevos, soldadura, rótulas nuevas, latiguillos de freno, discos de freno, pastillas, etc.






















Relé de los intermitentes.






Todo llega a su fin, hoy he estado retocando alguna cosa que quedaba pendiente y el montaje de todo lo que falta lo dejaremos para después de pintar.

Para cuando estará circulando por la calle, no se sabe, todo depende del carrocero. A ver si se da un poco de prisa y no lo tiene allí como otros que le hemos llevado, más de un año.

Nos dice que todos los clientes que le llevan los coches a reparar tienen prisa, y como a nosotros no nos hace falta se queda para cuando tiene menos trabajo.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...