23.5.22

AYER ESTUVE EN BASAURI, QUE BIEN.

 

Ayer día veintidós de mayo 2022 había programadas varias concentraciones de coches clásicos más o menos próximas a Vitoria. He participado varias veces en la concentración de Plencia y Basauri, esta vez coincidían las dos en el mismo día, sin dudarlo a Basauri, he vivido allí muchos años y tengo buenos amigos.

Salimos de Vitoria sobre las diez y media de la mañana, ya es tarde, nos bajamos por la autopista que es más rápido aunque prefiero ir por la carretera con los coches clásicos, en este caso había prisa.

Llegamos al lugar, ya había coches perfectamente colocados, nos indicaron el lugar en el que debíamos dejar nuestro coche y todo fueron ayudas y amabilidad para que estuviésemos bien atendidos.

En el momento de la inscripción ya nos dieron regalos por participar y un vale para un desayuno en los bares cercanos, todo estupendo.


Sentado en el lugar del desayuno saqué una foto de la carpa en la que estaban los coches .



Al estar en Basauri avisé a algún amigo de que estaba yo allí, vinieron a saludarme, hacía años que no estaba con elllos debido a los confinamientos por el virus. El estar con los amigos me impidió estar más tiempo con los coches, aún así saque algunas fotos, me perdí muchas cosas.







En el sorteo de regalos me toco en suerte un pantalón de trabajo, al no estar en el recinto y como tengo un nombre un tanto peculiar en cuanto me vieron por allí enseguida me lo entregaron.

Posteriormente hubo premios y tambien fui afortunado, tampoco estaba en el recinto en el reparto de los premios, me hicieron entrega del premio cuando llegué, vamos que cuando se va con los coches hay que estar con los coches.


Gracias por vuestra paciencia y amabilidad.

Total que finalicé el evento con un montón de regalos.



Luego comí en Basaurí junto a unos amigos, posteriormente  café tertulia y salí corriendo cuando empezó a llover sobre las ocho de la tarde.

He estado agusto pero se me ha hecho corto, volveré.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...