12.7.14

PREPARANDO EL EQUIPO DE RADIO Y MÚSICA PARA MI COCHE.

Llevo unos días preparando una radio para el coche que me están pintando, me han bajado del "almacén" cuatro distintas para que seleccionase la que más me gustase, hay una JVC con CD incorporado, una Alpine con cassette, otra que tiene CD, lector de tarjetas y entrada USB y una Sony que es la que le voy a poner. 

Tiene que ser una radio que sea similar en el tiempo al coche, teniendo en cuenta que el coche tiene treinta años he decidido que sea como he dicho antes la Sony. 



 La he probado en casa y funciona bien, únicamente tiene el cassette.

Se quita la caratula.

He estado probando en ponerle algún dispositivo digital por el Bus de Audio pero no me funciona.



He puesto un Parrot también del "almacén" y funciona estupendamente.

En otro almacén, he encontrado un cargador de CD para esta radio y se lo voy a poner, probando en casa funciona todo sin problemas.


Ya tengo la radio, el manos libres, el cargador de Cd, ahora me falta el coche. con esto que estamos muy próximos a las vacaciones, le llegan los coches al pintor con mucha prisa y como él dice que yo no tengo prisa me lo va dejando, yo creo que esta semana lo terminará, pero sólo eso CREO.




HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...