14.4.16

AHORA ADEMÁS EMPEZAMOS CON MOTOS.

Voy a empezar a entretenerme con las motocicletas, ocupan menos sitio a la hora de guardarlas. Ya tenemos un ciclomotor en espera de la restauración. Es una mecánica que no he tocado nunca pero la mecánica siempre es algo que se puede ver, no es como la electrónica que hace necesario unos equipos costosos para hacer comprobaciones, ese es uno de los motivos por lo que nos gustan los vehículos antiguos.

Hace unos día en un desguace me regalaron un motor de una motocicleta que estaba agarrotado, pensé que sería el pistón,solté la culata y pude comprobar que no había problemas con el pistón, subía y bajaba sin dificultad. Ahora me toca desmontar la caja de cambios, debe tener algo roto,no funciona la palanca de arranque y por otra parte cuando pones alguna velocidad se queda todo trabado.







Ayer tarde nos entregaron en la carrocería el Toyota Supra, nos queda pendiente el repasar algo de mecánica y el interior para dejarlo a nuestro gusto.


Pienso que irá para largo el sacarlo de paseo en alguna salida, tenemos que mirar el grupo al parecer hacía ruido y hay que desmontarlo para ver que sucede, mi hijo dice que deberíamos cambiar la junta de culata y toda la tornillería Cometic y Arp, yo le digo que mejor rodarlo un tiempo y luego hacer lo que sea menester. El piensa que es un mal endémico de estos coches y mejor cambiarlo ya, pero no sabemos si ya lo habían hecho antes. Todo se andará.


11.4.16

OTRO COCHE YOUNGTIMER CIRCULANDO.

Hace ya unos años que tenemos este SAAB, lo habíamos comprado a buen precio, no arrancaba y nos costó un tiempo dar con la avería, ahora arranca sin problemas.

El caso es que mi hijo Javier, lo ha empezado a utilizar para uso diario, antes utilizaba el NISSAN Patrol. Al utilizar el SAAB le ha sustituido las llantas de chapa por estas de aluminio procedentes de otro modelo de SAAB, le pondrá también un alerón en la parte posterior,  que  compró hace tiempo, lo ha mandado ha pintar para colocarlo.

Es un coche que anda bien, hay que hacerle alguna cosilla aún, pero está circulando. El consumo de gasolina quizás sea un poco alto, todo depende de lo que se circule con él, si lo usas para uso privado y ocasional, es soportable, si lo tienes que utilizar para una actividad profesional de uso continuado, hay opciones mejores.

Si como es el caso, te gusta el coche, es cómodo y además tiene sus años que lo hacen "casi" exclusivo, a disfrutar con él.


Llantas similares a las del aero.

Hoy hemos vuelto a arrancar todos los coches para mantenerlos con las baterías cargadas, así están listos para salir con ellos en cualquier momento.




 Todos destapados, los arrancamos en buen rato, inflamos alguna rueda  y así pasamos la mañana del domingo, entretenidos con los coches.

A unos les gusta el futbol, a otros el sky, los toros, u otras actividades. A nosotros nos gustan los coches "para gustos están los colores"

A quien pueda interesar, tengo en Vitoria plazas de garaje para alquilar, dónde yo guardo los coches actualmente, si estas interesado mándame un E-Mail a: austinvictoria@gmail.com Son plazas muy amplias en diferentes calles de Vitoria.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...