22.2.20

EN UN DÍA SOLEADO DEL MES DE FEBRERO



Hoy sábado día 22 de febrero de 2020: salimos de paseo en coche con intención de disfrutar de la buena climatología y a la vez traer agua de una fuente que hay en el pueblo de Azazeta.

Recorrido efectuado.

Llegamos al pueblo junto a la fuente y allí hicimos acopio de agua, es un agua que a nosotros nos resulta estupenda, no solo a nosotros, se paran muchos coches y sus conductores cogen agua también.

Hay tres caños de agua que brota todo el año.



Este agua abastece además a un lavadero, posteriormente va al pequeño riachuelo que cruza el pueblo.



Aquí está el lavadero, en su día daría mucho servicio a los vecinos, hoy en desuso, las máquinas han liberado de este trabajo.


De Azazeta una vez repuestos de agua, nos fuimos a Virgala Mayor junto a la gasolinera hay un bar restaurante y allí dimos la vuelta de nuevo para Vitoria.

Hoy me ha tocado de copiloto, no ha sido el recorrido muy largo pero he fotografiado todo lo que me ha parecido.





Aquí comienza de nuevo el puerto al regreso


Descendiendo Azazeta damos vista a La Llanada Alavesa.





He visto este cartel varias veces, para mi falta algo, yo incluiría contra todo tipo de agresiones.
Todas las agresiones son lesivas, vengan de quien sea sin importar el sexo,

si bien es verdad, que la fortaleza física, de los varones es en la mayoría de los casos superior a las féminas y abusan de su fortaleza, también hay superiores jerárquicos que abusan de su autoridad. Ante todo respeto, que este mundo está cambiando y se parece en muchos casos la ley de la jungla o del más fuerte.

Dicen que quien mucho habla, mucho yerra, pues con la escritura pasa igual, en este caso no pretendo ofender a nadie, solo pido respeto y educación.
Que tengan Vds. un buen día

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...