11.2.24

NO HE IDO A LOS CARNAVALES, HOY TOCÓ IR A POR EL PAN.

Hoy día once de febrero y como casi todos los domingos sacamos un coche para dar un paseo, le viene bien al coche y a nosotros, eso es casi una obligación el dar un paseo para rodar los coches que tenemos parados en espera de que haya alguna concentración de coches clásicos, en tanto en cuanto no haya  esas reuniones de coches clásicos, nos vamos nosotros y disfrutamos del coche de la ruta y se agradece el paseo.
Otro día que me voy a  comprar pan, son unos cien kilómetros entre ida y vuelta.


Bonitos paisajes que se conservan verdes todo el año.


Llegamos a Respaldiza, ahora voy a ir atento para sacar una foto a Marilim que está todo el año en un balcón saludando a todos los que por allí pasan.

Ahí está impertérrita, no le teme ni al sol ni al frío. 😂 

El ir de copiloto me permite ver todo con más facilidad, no tengo que ir pendiente de la carretera.

Llegamos a Amurrio ya de vuelta de la panadería.




Ya hemos comprado el pan, ahora nos vamos dirección a Vitoria para llegar a buena hora para comer y con el pan recién hecho.


Antes había pasado junto a este árbol de mimosas ya florecidas e hice una foto. Acabo de leer que florecen en enero y efectivamente es así.


Aquí giramos a la derecha dirección Vitoria.

Subimos el puerto de Altube, ya estamos en la cima.


Ahora estamos acercándonos al puerto de Aiurdin 

Estos son los túneles de Aiurdin.


Bah, solo nos faltan doce kilómetros para llegar, guardaremos el coche y a reponer fuerzas, aunque no se han gastado muchas.😃


Ya tengo mi pan en la mesa. ahora a esperar el acompañamiento.



La Sra. me ha dicho que va a hacer unas rabas o calamares fritos, le he dicho que la primera que salga para mí, ahí está. Esta es para enseñarle el camino al resto, que con una sola no se anda  bien..


Y así transcurrió la mañana de este domingo de febrero, de los carnavales he disfrutado con los jóvenes que tienen más ánimo para estas cosas.





 

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...