26.11.23

HAY VECES QUE SE HACE UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA.

 

Hoy domingo por la mañana, hemos vuelto a continuar con el Subaru Legacy, hace unos días le pusimos el embrague nuevo pero no terminamos de encajar el motor con la caja de cambios.


Ha sido esta mañana cuando ha quedado todo casi terminado, hay que montar cables, cablecitos y tubos para que todo quede como estaba.

Después de un rato de forcejeo con el motor, se consiguió que todo quedase en su punto y se pudo atornillar el conjunto de caja y motor.

Después de un rato que quedó solo a falta de montar el radiador se hizo una prueba para ver si el coche arrancaba, eso era lo fundamental, si no arranca habría que mirar si nos habíamos dejado algo olvidado.


Bueno, por lo menos ha arrancado parece que vamos por buen camino, ahora a montar el radiador y los electro ventiladores, luego rellenar de anticongelante y luego probar que todo hay aquedado montado correctamente y el coche ande.


 



Y conseguido, arranca, se mueve y parece que todo va bien, qué bien. Tanto tiempo guardado con el embrague roto y en dos ratos ya está todo cambiado y listo, sólo falta conectar el cable de la marcha atrás que no funciona, se habrá soltado el cable del sensor y hoy es domingo para volver a meterse debajo del coche, en otro momento se hará.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...