Esta mañana del martes día 25 de noviembre me ha dicho mi hijo que nos íbamos él y yo con el Opel Astra GSI a hacer unos kilómetros llevar unas piezas para rectificar y pasar la mañana, yo acepté pese a que el día no estaba muy buenos pero "quien dijo miedo" nos hemos ido a almorzar a Burgos y volver para la hora de la comida en casa.
Esta vez me ha tocado de copiloto y con el teléfono móvil he sacado alguna foto.
En Vitoria llovía más que en todo el resto del viaje, he visto varios arcoíris, no se aprecia muy bien en la fotos pero con un poco de imaginación se pueden ver los colores.
La carretera estaba muy concurrida, sobre todo de camiones, en raras ocasiones nos hemos encontrado solos como en este momento de la foto.
En el desfiladero de Pancorbo, ahora ya con la autopista no se pasa tan cerca del pueblo como antes.
Una foto más de los riscos de Pancorbo, atravesamos también el puerto de La Brújula llegamos a Burgos dejamos las piezas que llevábamos para reparar, ahora almorzar, ya invito yo que hoy es mi cumpleaños.
La Sra. nos había preparado una comida especial, adecuada y acorde al día tan señalado de celebración.
Esta tarta no falta nunca, es la preferida de nuestro hijo, su madre lo complace, bueno yo también hago buen papel en la degustación-
Yo puedo llegar a aceptar lo de felicidades septuagenario, pero no acepto lo que me ha puesto de ¡setentón! 😂😇
La OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que de setenta y cinco años a noventa una persona es vieja y si sobrepasa los noventa es es vejez avanzada.
Para tener longevidad: es muy importante la genética, una actitud positiva hacia la vida, tener proyectos y buenas relaciones sociales. Estos son factores que que influyen en la longevidad y el envejecimiento saludable.
Que nadie te amargue el día a día, vive como si no hubiera un mañana, júntate con buena gente y disfruta a tope, ¡solo se vive una vez!