27.5.23

UN POCO DE TRABAJO PARA ESTE SÁBADO.

 

Ayer al ir hasta donde tengo los coches me adentré en el parque de Arriaga y me topé con esta ermita, Ermita Juradera de san Juan de Arriaga, no la había visto antes, no suelo entrar en el parque, casi siempre lo bordeo y tiene un buen sito para pasear. El parque de Arriaga es el más grande de la ciudad de Vitoria, tiene una superficie de 190.000 m2 fue finalizado en el año 1979, y la nueva ermita data del 24 de junio de 1945.


Hoy sábado he tenido faena con uno de los Opel Kadett, le he estado cambiando el tubo de escape, aqui en la foto siguiente están los bajos del coche ya sin escape.


Ahí está el escape en el suelo, lo acabamos de quitar del coche.

Como no lo iba a aprovechar lo he cortado.


Ahora a instalar el  tubo de escape nuevo.



Se ha puesto todo nuevo desde los colectores.



Este es un Kadett Gt y lleva la cola del escape un poco gruesa.




Ya está todo instalado y probado así que ahora a andar con el coche.



Yo creo que ha quedado bien, no sobresale del parachoques.


Este ha sido el trabajo del sábado, mañana domingo buscaremos un entretenimiento para pasar el domingo. Buen fin de semana para todos.

25.5.23

UNA MAÑANA DE TRABAJO QUE TENÍA PENDIENTE.

 
Hace ya unos cuantos días que fui a hacer algo en mi coche de diario y me encontré con una bieleta de la barra de suspensión rota, he andado así hasta que me ha llegado la pieza. Hoy he decidido poner la pieza nueva.


Esto es lo que quedaba de la pieza, faltaba más de la mitad.


Aquí está la pieza nueva. ahora a colocarla en su sitio, no tengo otra opción que hacer el trabajo en el suelo.

Al levantar el coche con el gato el trapecio de la suspensión se baja con respecto a la barra estabilizadora y me tengo que ayudar de otro gato para que me quede espacio para montar la pieza nueva.

Ahora ya hay el espacio suficiente para montar la bieleta.


Ya está puesta en su sitio. trabajo finalizado.


Aquí tengo todas las  piezas que están a la espera de ser colocadas en sus respectivos coches.

Esta sonda lambda que le tengo que poner al Saab 900 pre GM, me da fallo y se enciende la luz de fallo motor, la voy a intentar cambiar hoy también.

Ahí está la que me da fallo, otra vez al suelo para cambiarla.

Ya está cambiada, he arrancado el coche y de momento no se enciende la luz de fallo motor.
Esto es lo que implica el tener coches viejos,  se sacan un día pero hay que mantenerlos todo el año, piezas, Impuesto municipal, seguro, Etc.


23.5.23

HOY ESTOY DE ESTRENO DE VISERA.

 Había comprado una visera de Opel, es para llevarla cuando voy a las concentraciones de coches clásicos y llevo el Opel, pero es que viseras de  marcas de coches solo tenía esa, entonces la llevaba cuando iba con cualquier otro coche. Pensé que debería tener una de cada marcha de coche clásico de los que tengo, quizá sean muchas viseras pero es lo que hay. 😁😂  


Total que había pedido otra visera, esta de BMW y ha llegado hoy, blanca para el verano que no se caliente mucho la CPU. No está nada mal, la de OPEL es estampada y esta de BMW es bordada como se puede ver en la foto.





También me ha llegado hoy la camiseta de BMW E30, vamos que voy a estar conjuntado cuando vaya con este coche. jajaja. Yo no soy el modelo de la camiseta 😆


Hoy he tenido al mensajero todo el día en casa, otra camiseta que me ha llegado hoy, todo de coches, es que me pongo a ver estas cosas por Internet y hago pedidos, tardan mucho en llegar y casi no me acuerdo de los pedidos que tengo realizados.

Esta camisa como se puede ver es de Aston Martin, es que como Fernando Alonso está haciendo buen papel en la fórmula uno con esta marca, me pedí  una de Fernando y cuando me ha llegado me he llevado un poco de decepción.  

Yo la pedí de Fernando y me ha llegado de Stroll, no la voy a devolver, pero sí como he dicho en principio me pareció mal el error e hice una mala valoración al vendedor, ahora pensándolo más fríamente casi que me da igual.


Cando llegó la visera que ha sido la primera de los artículos que han llegado hoy, he ido hasta donde tengo el coche y he sacado una foto con el BMW y la visera, si hubiese llegado tambien la camiseta de E30 pues me la hubiera puesto de la ilusión que llevaba, ahora he pensado que ya habrá tiempo de estrenarla 😄

Que menos que una foto, me ha faltado un poco para sacar el coche e ir a dar un paseo para lucir el estreno jajajaja.


Que tengáis un buen día.💏 

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...