Buenas tardes, ayer llevamos al BMW E30 M10 a pasar la ITV. Por fin conseguimos que no se calentase. Los que pasáis por aquí a menudo ya sabéis que llevo tiempo liado con este coche, liado de tal manera que ya empezaba a pensar en dejar esto de los coches, si los tengo como entretenimiento y me causan problemas y enfados conmigo mismo, mejor dejarlo todo y vivir tranquilo.
Pero me ha pasado como al burro flautista, más o menos era así, " Estando un burro por casualidad, encontró una flauta por casualidad, dio un resoplido el animal y la hizo sonar por casualidad" hace ya tantos años que lo leí que ya se me ha olvidado.
Al coche le he hecho de todo, se me olvidó mirar el radiador porque era prácticamente nuevo, lo llevé a revisar "por casualidad" y resultó ser el causante "por casualidad"
Ahora como le quité el termostato no sube la temperatura de la zona azul.
De la ITV ha salido con la hoja impoluta, ni un solo fallo, ya era hora.
Ya tengo la pegatina para un año más.
Para celebrarlo, esta mañana nos hemos ido hasta Aranda de Duero a dar un paseo, hemos pedido tres raciones de cordero para dos, ha sido la medida justa para que el estómago quedase satisfecho.
No hemos llevado el BMW porque le tengo que poner el termostato para que la temperatura vaya en su punto.

Vamos por la autopista A1 en este punto en Pancorbo.

Había mucho tráfico y en algunos puntos niebla.

Nos estamos acercando a Aranda, ya estamos a la altura de Lerma.
Nos faltan veinte kilómetros para llegar.
Aquí está el desvío.
Llegamos a Aranda de Duero.
Hay muchísimos restaurantes y asadores
No me he acordado de sacar una foto de la entrada del Restaurante Aitana, he puesto un poco de su página Web. me gusta este porque no está mal, pero fundamentalmente por que tiene los baños adaptados para personas con dificultades de movilidad, para mí es muy importante.
Tan animados estábamos que hasta casi se me olvidad una foto de la cazuela de barro en la que venía el cordero, casi queda la cazuela limpia para la foto.
Después de comer, beber, yo que hoy no conduzco un chupito de hierbas para que facilite la digestión.
Ya de regreso, pasamos por cerca de Lerma, y le tengo ganas de perderme por sus calles.
Ya estamos en Pancorbo, nos falta poco para llegar a Vitoria.
Mañana domingo para descansar.