5.4.14

MUCHO TRABAJO PENDIENTE "QUE POCAS HORAS TIENE EL DÍA"

Los trabajos pendientes que tenemos son muchos, tenemos que organizarnos para ir haciendo los que más prioridad tienen.

Este compresor que nos regaló Cris, lo tenemos pendiente de revisar el motor y pintarlo. Nos vendrá muy bien para limpiar con aire piezas y carrocería y luego poder pintar con él; ya le tenemos trabajo en espera para cuando esté reparado empezar a utilizarlo. Ahora falla el motor y está lleno de polvo del tiempo que hace que no lo limpiamos, es que los días tendrían que tener cuarenta y ocho horas para poder tener todo a punto.



 Motor del Mini-Van lo conservaremos para tener siempre el original.


 Motor de un Renault 6 de primeras serie y con muy pocos kilómetros procedente de un coche que compramos entero para tomar los asientos  para el Renault 4, hemos tirado a la chatarra el resto del coche, no podíamos guardar tantas piezas. Es muy probable que algún día nos pese el haberlo tirado, pero no se puede guardar todo.



Otra de las cosas que tenemos pendiente es restaurar un Opel Kadett que tengo desde nuevo y próximo ya a cumplir los veinticinco años, tenemos aquí un eje trasero para ponerle discos de freno en el eje trasero, ahora son de tambor. Se trata de un GSI de 8 Válvulas, con este eje y sus frenos podríamos ponerle un motor de GSI de 16 válvulas.



Otro coche que tenemos pendiente de reparación, este lleva un año en el taller tiene problemas con la inyección, hace un par de días lo sacamos y seguía fallando, vuelta de nuevo al taller 


He empezado a estudiar el sistema K-Tronic de inyección para poder hacerle este tipo de reparaciones nosotros sin necesidad de tener que llevarlo al taller, entre Internet y algún libro creo que lo conseguiré. "Ya veremos"

Manual de reparación porsche 924.

Después de trabajar en los coches, no podía faltar algo para endulzar la vida y unas torrijas estupendas que nos tenían preparadas como postre.






 Mañana hay concentración de coches clásicos en Lasarte (Guipuzcoa) invitaban a los participantes con reserva en zona Vip del Hipódromo además de un pintxo y refresco a los participantes, después de meditarlo con la familia hemos decidido que iremos por Vitoria.

Hasta pronto.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...