13.3.21

UNAS CAROLINAS PARA CELEBRAR LA ITV UN AÑO MÁS

 

Mañana día 14 de marzo hace un año que pasé la ITV a dos coches entrados en años. Hoy sábado he ido de nuevo a pasar la correspondiente al año 2021, me ha acompañado la Sra. y uno con cada coche nos hemos ido hasta Miranda de Ebro.

Después de todos los confinamientos que  hemos padecido, he mirado los kilómetros que habíamos recorrido en todo el año, en el período de marzo de  2020 a  marzo de 2021 y sale un balance de trescientos kilómetros con cada uno de los coches, me hubiese sido más rentable haberlos dado de baja y esperar a tiempos mejores, luego habla la DGT de coches zombies, pues no es el caso de desguazarlos y vender piezas, tampoco se exportan, simplemente, se guardan para poder andar libremente con ellos en cuanto haya ocasión.

 

Hemos salido a las nueve de la mañana de casa, vamos a recoger los coches,  verificar la presión de las ruedas, llevan tiempo sin moverse  y no está de más. Salimos dirección Miranda de Ebro, llevamos años y siempre pasamos la ITV allí.

Estos dos coches son los que hemos llevado.

 

 

Autos clasicos populares: HOY HEMOS PASADO LA ITV DE NUESTROS COCHES 

Teníamos cita a las diez y media, hemos llegado a tiempo pero había concurrencia, y hemos estado un buen rato hasta que nos ha tocado la vez,  luego toda la inspección.

Desde el espejo retrovisor del coche he sacado una foto al Austin.

La ITV ha sido aceptable y nos han dado ya la pegatina para otro años más, fuera el 2020 y venga el 2021

Para celebrar el que hayan pasado los dos coches la revisión sin problemas, he invitado la familia a unas carolinas, típico pastel de Bilbao, nos gustan a los tres, pues uno para cada uno. Yo creo que estos eran de Bilbao por su tamaño, estaban creciditos, se han golpeado un poco en el transporte, no por eso los hemos dejado.

Dicen que un pastelero de Bilbao, que tenía una hija llamada Carolina, a esta le gustaba mucho el merengue, para que no se manchara las manos al coger el merengue, le puso de base un trozo de hojaldre y le puso a este pastel el nombre de su hija, de ahí el nombre de carolinas.

Que no necesitaba ese pastel, ya lo sé yo, pero no voy a pasar envidia viendo comer a los demás.


Espero que este año podamos disfrutar con los coches clásicos más que el 2020. Estamos anhelando  que llegue la vacuna a todos y podamos salir con un poco más de libertad y sin miedo al contagio.

 Hasta pronto.

 



HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...