26.8.06

REGRESO DE LAS VACACIONES

Es posible que hayas estado de vacaciones, también posiblemente te lo hayas pasado formidablemente, pero, todo se acaba y vuelve la vida rutinaria.
Seguramente que si has salido a algún lugar en coche no lo hayas hecho con tu vehículo clásico, estos no tienen sentimientos, pero si parecen tenerlos pues agradecen que los saquen de paseo de vez en cuando, un mes de inactividad no es mucho, pero seguramente te agradecerán que los saque y les des un paseo, con eso evitas que los frenos se agarroten (bombines), que las ruedas se deformen de estar siempre apoyadas sobre el mismo lado, al sacarlos te obliga a tener que quitarles el polvo acumulado etc.
Bueno vale ya de rollos. Con esto te queremos decir que como siempre el primer domingo de mes, septiembre en este caso, saldremos a dar una vuelta con nuestros coches y estáis todos invitados a acompañarnos, no hace falta nada, sólo tenéis que llevar algo de bocata o similar para que cuando hagamos un alto en el recorrido, reponer fuerzas y cambiar impresiones.
Para el día tres de septiembre primer domingo de mes hay programada por el Araba Classic Club una salida en moto en recuerdo de D. Jesús Inza socio que fue del citado club. Yo conocí a Jesús y me pareció un hombre extraordinario, me gustaría poder acudir a una salida que se hace en homenaje a él, pero yo fiel a las tradiciones no puedo faltar a la salida de los primeros domingos de mes que lleva ya varios años instaurada y que creo recordar que también participó D. Jesús Inza en alguna ocasión.

La ruta no está definida, tenemos en mente varios lugares pero lo decidiremos en el momento y entre todos los asistentes. Ya sabes el lugar de encuentro en el parking de Mendizorroza, un poco antes de las diez de la mañana.

Me han envido alguna foto de aficionados que si han llevado el vehículo clásico de vacaciones, fotos captadas en Peñiscola (Castellón).Estos son unos coches que me ha enviado Javier, vistos durante sus vacaciones. Posiblemente aparecerán más fotos captadas por los asistentes a las salidas de los primeros domingos de mes durante las vacaciones, ya las pondremos para disfrute de todos.

Saludos y feliz regreso a todos

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...