10.1.12

SEGUIMOS PASO A PASO RENAULT 4L

Seguimos trabajando en el motor que estamos preparando para el Renault 4L alternando con otros trabajos que tenemos pendientes, ajustándonos al tiempo de ocio que disponemos. En estos día hemos encargado a las amistades que no hagan el casquillo de bronce que hay que poner para corregir las diferencias de diámetro en este cigüeñal C1J, con respecto al primario de la caja de cambios de 4L.
En un principio habíamos pensado, no homologar este cambio y tratábamos de ocultar el carburador de doble cuerpo colocándolo dentro de la cacerola del filtro, pero hay otras cosas que son evidentes y no se pueden ocultar.

Cortamos la tapa para que entrase el carburador dentro, así casi no se veía.
Hoy nos ha llegado el embrague y las correas, ya habíais pensado que ibamos a montar el rodamiento de empuje de las primeras fotos, pués no.
Si que habíamos comprado un árbol de levas de un Renault 5 turbo para probar con este motor, pero no nos sirve, por el cruce que tiene, hemos montado otro, así que este está a la venta por casí la mitad de precio que nos figura en la factura de compra. Si te interesa dejanos un correo en austinvictoria@gmail.com está nuevo, se arrancó un par de veces con este motor pero no ha estado montado en el coche.
Ya falta menos. Saludos.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...