Seguimos trabajando en el motor que estamos preparando para el Renault 4L alternando con otros trabajos que tenemos pendientes, ajustándonos al tiempo de ocio que disponemos.
En estos día hemos encargado a las amistades que no hagan el casquillo de bronce que hay que poner para corregir las diferencias de diámetro en este cigüeñal C1J, con respecto al primario de la caja de cambios de 4L.
En un principio habíamos pensado, no homologar este cambio y tratábamos de ocultar el carburador de doble cuerpo colocándolo dentro de la cacerola del filtro, pero hay otras cosas que son evidentes y no se pueden ocultar.
Cortamos la tapa para que entrase el carburador dentro, así casi no se veía.
Hoy nos ha llegado el embrague y las correas, ya habíais pensado que ibamos a montar el rodamiento de empuje de las primeras fotos, pués no.
Si que habíamos comprado un árbol de levas de un Renault 5 turbo para probar con este motor, pero no nos sirve, por el cruce que tiene, hemos montado otro, así que este está a la venta por casí la mitad de precio que nos figura en la factura de compra. Si te interesa dejanos un correo en austinvictoria@gmail.com está nuevo, se arrancó un par de veces con este motor pero no ha estado montado en el coche.
Ya falta menos.
Saludos.
En este blog te puedes encontrar un tipo variado de cosas: mecánica, electricidad, reuniones de aficionados a los clásicos, además de mis correrías o viajes con ellos, también en ocasiones, incluso alguna comida o postre que se hacen en casa. Vamos que el tema es variado, y cuyo fin es entretener al autor, no hay más aspiraciones. Saludos a todos aquellas/os que por algún motivo pasáis por aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
EN MI PASEO MATINAL ANTES DE LLEGAR AL TALLER, ME ALEGRAN LA VISTA ESTAS FLORES.
Hemos empezado el mes de abril y el día veinte de marzo entró oficialmente la primavera. Yo cuando no llueve monto en mi descapotable eléc...

-
Aún seguimos trabajando el el Renault 4L, ya falta poco para terminar. Tenemos las llantas de Renualt 5 turbo, con los centros de rueda con ...
-
La restauración de un coche lleva un largo proceso, normalmente se hace en ratos libres, esta labor puede durar meses e incluso años. Actu...
-
Hace unos días publiqué que le había llegado el momento de reparación al NISSAN PATROL SD33 se le cambiaron las gomas que van a las balles...