31.1.21

COCHES CLÁSICOS, ACOPIO DE PIEZAS EN DESGUACES.

 En el último día de enero, sentado en casa y con ganas de hacer cosas en los coches, pero la verdad es que me se controlar bien y me aguanto esas ganas de trabajar, además hoy es domingo.

Días anteriores y con el sol luciendo, con pocos sitos a los que poder ir, me fui hasta el desguace, una vez allí siempre se encuentras cosas, quizás no sean necesarias pero ¡por si acaso!

Tengo un opel Astra F regalo de un amigo, en ITV'S anteriores y en la prueba de frenado dan un poco descompensadas las frenadas de los diferentes lados, falta leve al no superar un % X que ahora no recuerdo.

Ya que estoy en el desguace, voy a coger una bomba de freno, puede ser la culpable de ese problema de diferencia de frenado, como está esta bomba ¿? no sabemos pero se prueba y si se soluciona, problema resuelto, se puede desmontar y comprobar que no haya rayas o que esten rotos los retenes 😉 Bueno ya está hecho, hay que pensar que todo saldrá bien, no seamos pájaro de mal agüero.

Siempre traigo más piezas, dentro de unos años será díficil de conseguirlas o no, pero ahí están, dicen que no comen pan, pero voy a reirme ha ha ha ha, y el capital que tengo inmobilizado e invertido en esas piezas ¡que!

Entre mi hijo y yo tenemos cuatro Opel entre Kadett y Astra, estas piezas de los apoyos de los cables de bujía se pueden romper, además creo que falta alguno, esta es la ocasión de tener repuesto.

 
Aquí está la bomba de freno con su depósito, en espera de cambiarla, si no hay trabajo se busca.

De esta forma, tenemos buena cantidad de piezas de repuesto para nuestros coches, no se pueden tener todas pero si es conveniete tener algunas que en un momento dado te pueden venir bien.

Mañana ya empezamos el mes de febrero, como corre el tiempo.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...