14.5.22

MI OPEL ASTRA F ¡¡QUÉ BIEN SE HA PORTADO!!

 

Hace unos días que no aparezco por aquí, he estado muy ocupado con viajes a diario hasta Santander; concretamente desde el día 18 de abril hasta ayer día 13 de mayo. 

El coche que he llevado ha sido el Opel astra 1.6 SI 100 CV tiene 28 años y 8 meses, en el momento de iniciar estos viajes rondaba ya los 200.000 kilómetros ¿ por qué este? pues, es fiable y consume menos que mi coche de uso diario y además, como conduce mi Sra. y le gusta conducir este, pues no se hable más.

Total hemos ido con él diecinueve días, un día quise conducir yo y llevé mi coche. En total se le han hecho +-  6.300 kilómetros con un consumo de 6,2 litros/100 km, Desde Vitoria a Bilbao por la carretera Puerto de Altube tanto a la ida como al regreso, de Bilbao a Santander por la autovía.





Estacionado en una plaza para discapacitados en el Hospital de Valdecilla, solo encontré dos plazas de estas características en todo el recinto, es por eso que la mayoría de los días en parking de pago.

En uno de los viajes saltó el cuenta kilómetros  a los 200.000 en esta foto ya rebasa los 204.324

El Hospital de Valdecilla me ha parecido muy grande. Pongo unas fotos que saqué con el móvil algún día que hemos llegado un poco pronto. 








Todos los día atravesaba un jardín precioso hasta llegar a mi destino, me gusta ver un sitio así, te da alegría ver flores.














Este manzano, como podéis ver está en una maceta o tiesto, no estaba accesible al público y la manzana duró allí hasta un par de días antes, vi allí a una señora y la manzana desapareció. 

Desde el coche había sitios desde dónde podíamos ver el Mar Cantábrico, unos días azul  y otros días con olas que rizaban un poco la superficie.

Hemos tenido el tiempo variable, unos días con sol, varios con lluvia y algunos con niebla.


Desde un altozano y a una distancia de quince kilómetros ya se veía Santander. 

Ya estamos en el hospital ahora a aparcar el coche.


Ya hemos terminado la faena del día vuelta para Vitoria.




Hubo un desprendimiento en la autovía y habilitaron un carril del otro sentido para poder pasar, algunos días pensé no llegar a tiempo, pero como íbamos con un poco de antelación no tuvimos problemas, pero se hacían colas kilométricas.





HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...