5.1.20

HOY CINCO DE ENERO DE 2020

Hoy víspera de los Reyes Magos, con un tiempo predominantemente soleado y bueno. Hemos salido con el coche a dar un  paseo hasta el pueblo de Azáceta, mientras mi hijo seguía revisando todo  del Opel Kadett, allí lo hemos dejado enfrascado en el trabajo, no sé si me ha llegado el tiempo aquel que decían, cuando seas padre comerás huevos, lo de los huevos me parece que andamos equilibrados, pero que trabajen los jóvenes que por ley les queda más vida por delante.



Por el camino, cuanto más nos acercábamos al puerto, más niebla encontrábamos



Este es el edificio en el que se encuentra la fuente, tiene tres caños brotando agua sin parar, de esos caños pasa el agua a un lavadero que está en el interior, el sobrante se va directamente al río.


La misma fuente, jugando con la cámara variando el tiempo de exposición, yo siempre la tengo en automático y así no tengo problemas.

 Llenamos una cuantas garrafas de agua y de nuevo regreso a Vitoria.


Dando vista a Vitoria.

Llegamos y Javier seguía liado con el coche.


Ya están las piezas preparadas, las juntas.

Junta del carter.

Segmentos y casquillos.

Decíamos cuando eramos chavales, Zamora no se hizo en una hora, pues esto tampoco, además de que lleva su tiempo y no se trata de dedicación exclusiva, hay que hacer otras cosas.

Pues hoy ya tenemos que preparar los roscos de reyes, llevamos unos años haciéndolos, a nosotros nos gustan, nos entretenemos, e incluso regalamos a algún vecino.

Antes de salir de casa esta mañana ya se había amasado una tanda y se dejó tapada leudando.



En este momento había duplicado su volumen.

Les damos forma, adornamos con frutas escarchadas .

Ya en el horno.

Listo para rellenar, de nata o crema.


No sobrará ninguno.

Esto no es de coches, pero es un trabajo extra que teníamos pendiente para hoy, mañana se rellenarán y daremos cuenta de alguno, no de todos.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...