21.9.11

PREPARACIÓN DEL MINI PARA PASAR LA ITV PARTE I

Hoy hemos vuelto a la carga con el Mini, no ha sido mucho tiempo pero si que le hemos dedicado un rato. El día anterior comprobamos que goteaba gasolina la cuba y hoy hemos soltado el carburador par ver si era la goma que une la cuba con el carburador y al no apreciar grietas ni roturas nos hemos ido directos a por la junta tórica,el estado en el que ha salido lo podéis ver en la siguiente foto, pues con esos restos nos vamos a la tienda especializada en estas cosas y nos han vendido dos aproximadas
montamos una, ya no gotea pero no arranca bien; creo que puede ser que esta junta obstruye el paso normal de la gasolina, mañana volveremos de nuevo para comprobarlo.

Además, al llegar a casa nos encontramos con que han llegado las piezas que pedimos ayer, el espejo no es el que yo tenía intención de pedir, hablaré con el dueño del coche para ver si le gusta, sino lo devolveré. También han llegado las bisagras de las puertas, los pilotos delanteros, los difusores de agua de los lavaparabrisas y alguna cosilla más. Con esto yo creo que ya se podrá pasar la ITV una vez que esté todo colocado en su sitio, claro está.

RESTOS DE LA JUNTA VIEJA Y DOS NUEVAS.


CARBURADOR Y CUBA.


PIEZAS QUE HAN LLEGADO HOY, ESTOS COCHES DE ORIGEN INGLÉS NO TIENEN PROBLEMAS DE PIEZAS, SALVO ALGUNA ESPECÍFICA SE ENCUENTRA TODO.






A ver si mañana le damos otro empujón y vamos finiquitando el proceso.
Saludos.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...