25.9.16

PARTICIPAMOS EN LA I QUEDADA DEL MOTOR EN LOS ARCOS.

Teníamos hoy varias actividades para asistir y participar con los coches. No habíamos decidido nada hasta ver si mi Sra. formaba parte de la mesa electoral, pensábamos que no le tocaría debido a que era 2ª suplente, tampoco presentó alegaciones para no asistir, pensó lo mismo que yo, que no le tocaría. No se puede ser confiado, tiene motivos más que sobrados para no formar parte en las mesas electorales. Moraleja, no te confíes y en el momento que te citen si tienes motivos suficientes preséntalos, luego es tarde.

Bien, por no estar sólo en casa me he ido hasta el circuito de Los Arcos en Navarra, para participar en la I quedada Navarra de motor.

Este es padock, estuve el día de la inauguración y no había vuelto más.

Salimos de Vitoria sobre las nueve de la mañana, subimos el puerto de Azazeta.


Un café en le restaurante Izki de Maeztu y en un pis-pas estábamos en Los Arcos.

Desde dentro del coche una foto de la torre de la iglesia.

Había muchas nubes como se puede apreciar en la siguiente foto.


Llegamos al circuito.

Coches potentes por todos los lados.


El más modesto, este es el que me llevó hasta allí y me trajo de nuevo a Vitoria. Ahí con su aspecto bonachón y endeble, se le puede denominar como un lobo con piel de cordero.


Había tandas para los asistentes, sólo fuimos a ver no a correr en el circuito. Muchos de los que corrían eran coches preparados para correr en circuitos.



Desde el segundo piso sobre la recta de tribunas vimos varias tandas, luego almuerzo y regreso a Vitoria. El evento continuaba hasta la tarde, había sorteos y ruta por fuera del circuito, según el programa.





Ya de regreso pasamos bajo el puente del ferrocarril Vasco-Navarro.

Recorrido efectuado.


HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...