23.2.16

YA FALTA POCO, PRONTO A RODAR POR LA CARRETERA.

Ya hace más de un año, quizás dos, no sé he perdido la cuenta; llevamos a reparar y pintar el Toyota Supra, hoy hemos ido a la carrocería he nos lo hemos encontrado allí sobre el remolque parece que esperándonos.

Ha sido un proceso largo, la verdad es que no le metemos prisa al carrocero, tampoco le hemos pedido un presupuesto de lo que nos va a costar la reparación, en estos coches con muchos años es difícil dar un presupuesto, no sabes muy bien con que te vas a encontrar, hay veces que aparecen pequeños puntos de óxido, más tarde cuando van a reparar es mucho más, si te ha dado un precio ajustado a lo que ve en principio, para repararlo bien hay que invertir más tiempo etc. Si lo haces sin presupuesto cuando le sale algo con lo que no cantaba, lo repara y ya está, además ya es mucho tiempo el que tenemos contacto con él y varios coches los que nos ha pintado, siempre con buenos resultados y si surge el menor problema lo solventan y sin más.

Lo habían pintado hace ya tiempo y faltaban los parachoques y el capó del motor, se lo llevaron para que no se rayara la pintura al pasar entre los coches, ya está aquí de nuevo.

Fotos.

En el momento que estaba reparando el frente, tenía un golpe en el frontal que hubo que reconstruir.

 Hoy lo hemos encontrado así a falta de colocar los parachoques, los espejos y más.

Mi hijo buscando fallos en la pintura.

La parte trasera estaba muy oxidada, se ha tenido que cambiar el panel trasero y el porta-matriculas.




Las fotos las he sacado con el móvil no tiene mucha resolución y la calidad no es buena, cuando vaya la próxima vez llevaré la cámara de fotos.

Se han reparado las llantas en un especialista y se han puesto ruedas nuevas. A ver si lo terminan pronto para dar un paseo con él.