2.3.18

¡PERO QUE COSAS DIGO YO!

Cada día estoy más perezoso, no escribo casi nada en el blog, fallo mucho a la tertulia del café, no participo en las reuniones relacionadas con los coches clásicos ¿Qué me pasa? ¡serán los años! ¡los kilos! lo único que hago es trabajar con los coches, ese es mi entretenimiento principal. Todos los días poco o mucho estoy haciendo alguna cosa, luego me entra la pereza y con el frío que hace no me apetece mucho salir; a veces pienso "será que me afecta la subida que nos han hecho a los jubilados, ese 0,25 % unido a lo bajo de los intereses, que aunque tengas dinero (que no es el caso) no puedes ayudar a la pensión y viendo la marcha que llevamos nos vamos empobreciendo más y más" por otra parte oyes en la TV que se nos ha revalorizado las pensiones un +- 16 % ¡a quien quieren engañar! Señores gobernantes, empiecen por Vds. a reducir gastos, puestos superfluos, y las ayudas a la recuperación de la banca, que revierta en la hucha de las pensiones, además del fraude y muchas cosas más, basta ya de hacer que los débiles sean los que paguen su mala gestión.

Que hago yo metiéndome en política, que nunca ha sido un tema que me ha interesado, he sido pasota en ese tema, pero ahora me enerva y escribo lo que pienso. Lo siento, ha sido un lapsus.

Volviendo a lo mio que son los coches clásicos, resulta que hay cuatro coches que están a punto de caducar la ITV. hay que inspeccionarlos para que el día que se lleven tengan los menos defectos posibles, alguno dirá de que se queja este jubilado de la pensión si resulta que tiene cuatro coches, posiblemente me salga más barato mantenerlos que hacer un viaje con el Inserso y pagar la cuota de socio de club de fútbol local.

Yo viajo poco y no soy futbolero, que no nos quiten todo, déjenme que disfrute y me entretenga con mis cosas, además mientras trabajo no como, algo ahorro ¿no?

Tengo unos coches que me los han regalado, nada de ostentosos, son clásicos populares que un día el dueño se cansó de él y acabó en mis manos.

Aquí mi flamante y lujoso Austin Victoria.

Un Saab que nos costó poco más de cien euros, el siguiente se lo regalaron a mi hijo, el otro estaba todo oxidado, lo he ido arreglando

Hemos tenido unos días de frío intenso en Vitoria, además de una fuerte nevada no ha sido impedimento para salir de casa para ir al entretenimiento cotidiano.

Así estaban las calles.


Había que revisar un alternador que no funcionaba.


Para reponer fuerzas y restaurar el calor corporal, la Sra. nos había preparado una empanada.



Se nos quitó el frío y quedando repuesto de fuerza para volver al día siguiente.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...