Cuando yo compré el coche era conocedor de lo que compraba, y tenía ya hecha una valoración de lo que me podía encontrar, o sea que no me pilla de sorpresa.
Que puede suponer esto, unas horas o días más en la restauración. Casi como en el ordenador, cortar y pegar y ya está.
Cuando se compra un coche ya con años hay que contar con estas cosas y es casi mejor encontrarlo así a que te lo vendan pintado y con una restauración mal realizada, en la que al poco tiempo comienzan a aflorar nuevamente las zonas oxidadas
El problema de estos óxidos lo han producido los tubos de desagüe del techo solar, estaban fuera de su alojamiento y el agua del drenaje caía dentro del maletero.
Hay otra zona con importante parte oxidada, es el soporte de la batería. Poco a poco se irá reparando con mayor o menor tino. Es la primera vez que vamos a hacer este tipo de reparación, y neófitos manejando la máquina de soldar, pero con ganas todo se supera.
Montado ya el cuadro, la moqueta y los asientos; ahora nos queda el exterior, ya he empezado emplastecer y lijar, se puede apreciar en la foto el polvo que tiene.
Fotos tomadas con el teléfono.
Nos queda mucho trabajo por delante, pero con tiempo y más o menos esfuerzo se reparará. Lo importante es que no tiene zonas vitales afectadas por el oxido, todo es superficial.
Quedará más o menos bien pero como lo hago yo y es para mi, como decían en mi pueblo ¡ si sale con barba, San Antón y sino la Purísima Concepción!
Ya os contaré y pondré el proceso de la reparación de estos desperfectos.
Hasta pronto.