7.4.14

DISFRUTANDO DE LOS COCHES CLÁSICOS.

Hoy como primero domingo de Abril, hemos sacado los coches para disfrutar de ellos, de los paisajes y del tan estupendo día que nos ha salido.

A las diez de la mañana como es costumbre, nos reunimos en la gasolinera  para comenzar la ruta prefijada por la Junta Directiva, hoy el destino era Artziniega, Museo Etnográfico.

 Momento de espera para comenzar la ruta, se llenó el parking de la gasolinera.

 Todos uno tras otro dirección a Artziniega.

Culminamos el puerto de Aiurdín.


 El de Altube también.

 Más fotos tomadas durante el recorrido.

También paisajes bonitos con el verde primaveral. 


 Llegamos al museo, nos acomodamos para dar cuenta del almuerzo que cada uno llevaba.

Para celebrar el cumpleaños de Juan Luis, nos obsequió con pastas para todos los que hoy participábamos. Felicidades Juan Luis y que cumplas muchísimos más.  

 Le he sacado una foto a un bichejo que osó ponerse sobre mi muleta, curtida ya de mil batallas, además de servir para sostenerme tiene infinidad de aplicaciones, he aquí una prueba de que no sólo está de pasear por la calle.

 No podía faltar la foto de mi compañero de viaje que tantas satisfacciones me ha dado, pese a la mala fama que tenía esta marca de poco fiable.

 Ya para finalizar la salida dominguera paramos a tomar un refrigerio, café y cerveza antes de despedirnos hasta la próxima salida.

Hasta pronto.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...