24.5.21

DOMINGO 23 DE MAYO 2021


El domingo día 23 de mayo de 2021. Salimos  por  primera vez, a una concentración de coches clásicos desde que se inició la pandemia por Covid 19.

 

Ya teníamos ganas de volver a una “normalidad” en la que pudiésemos disfrutar de estos eventos, junto a otros aficionados. Siempre guardando la distancia de seguridad y con la mascarilla.

 

No había muchos coches, yo considero que estaba bien la cantidad para estar de acorde a las circunstancias actuales, está descendiendo la infecciones pero no hay que bajar la guardia.

 

En esta ocasión llevamos el Austin Victoria, no lo habíamos sacado desde que le pasamos la ITV hace unos dos meses.

 

La hora estaba programada para las doce del mediodía, anduvimos justos con la hora, entre que sacamos un coche del garaje, fuimos a buscar el otro, se pasa el tiempo rápido.

 

La concentración fue en  un barrio de Respaldiza (Álava), bajamos por el Puerto de Altube dirección a Amurrio. Encontramos fácil el lugar, por esa carretera vamos con frecuencia y se veía desde la carretera. Vamos no tuvimos pérdida.

 

Lo pasamos bien hablando con otros de los que participaban al igual que nosotros, cambiamos impresiones sobre coches, no podía faltar esa tertulia al aire libre y con mucho espacio.

 

Llegó el momento de partir hacia Vitoria, se acercaba la hora de la comida y eso es imperdonable. Había comprado pan recién horneado en un lugar cercano al lugar de reunión con los coches.

 

Esperemos que poco a poco se vayan haciendo frecuentes estas reuniones, aunque  también podemos ir solos con nuestro coche a dar un paseo y sacar los coches del garaje para que rueden de tanto en tanto. 




 
















HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...