19.3.16

HOY HEMOS TENIDO LA ITV PARA LOS COCHES DE LOS SOCIOS DE "OHIKO"


Hoy hemos tenido la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Hace unos días le pasamos la inspección al Austin Victoria, hoy le ha tocado a Austin Mini, y en días posteriores le pasaremos al renault 4L, al Nissan Patrol y así sucesivamente, a los seis meses tenemos que volver con el Nissan de nuevo, se pasa cada seis meses.

Esta ITV ha sido conjunta con los miembros de la Asociación de Vehículos Clásicos de Álava "OHIKO" ya son varios años los que llevamos pasando dos veces al año todos aquellos socios que necesitan y quieren acudir a esta cita.

Hoy hemos ido Mª Jesús de piloto y yo de copiloto, el coche que llevamos, como he dicho anteriormente ha sido el Mini, que ya supera la cuarentena de años a sus espaldas y que alegre va.


Son coches entrados en años, no son viejos y nadie sabe mejor que su dueño en que situación y condiciones está el coche. Aún así vamos año tras año a que le hagan la revisión pertinente.

Hoy no me he fijado los kilómetros que habíamos recorrido durante el año con este coche, pero con el Austin Victoria habíamos recorrido 800 kilómetros en el año.



Foto sacada con el teléfono mientras pasaba la ITV el Austin Victoria.

Ya hemos superado la Inspección, hace frío en Miranda de Ebro y nos resguardamos dentro del coche hasta que todos los socios del club "OHIKO" finalicen la prueba.


Los Land Rover  en espera al igual que nosotros a que finalicen los demás coches.



Todos los años me encuentro por estas fechas floridos los árboles que bordean el restaurante del Monumento al Pastor.



Un almuerzo y para finalizar un surtido de pasteles.

Ya casi hemos terminado, felices y contentos de haber asistido hoy con los coches, además de poder hablar con los amigos, hacía tiempo que no los veía.


A velocidad de crucero nos dirigimos a Vitoria.

Pese a que el tiempo estaba lluvioso, no deslució el evento.

Parte del recorrido efectuado.

Mañana además tenemos el día del club, tendremos salida y comida.

Hasta mañana.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...