Rotula vieja que tenía una fuga de grasa, no tenía holgura pero ya puestos las cambiamos.
La primera que hemos puesto no ha habido problemas, en un pis pas ya estaba montada.
Pero la segunda es la que nos ha complicado el trabajo, no hemos podido cambiarla esta mañana que estábamos mi hijo y yo. Lo que si hemos conseguido es sacarla del eje, hemos tenido que recurrir a calentar el eje con un soplete de butano, después de muchos esfuerzos ha salido.

Al intentar poner la rótula nueva se deformaban los hilos, esta tarde he ido a comprar un macho de roscar para repasar la rosca, esa era la solución más rápida, otra sería cambiar el brazo pero más larga la espera, tras abonar 25€ me han dado el macho y lo he pasado por todo el roscado.
Ahora sí que ha entrado bien la rótula en el brazo sin problemas. Únicamente nos falta alinear la dirección, no hemos podido contar el número de vueltas que hemos soltado.
Aquí esta el macho y una caja que tenía de M10 y este es de M14 X1.5
Esto es lo que nos ha sucedido hoy con el cambio de rotulas de dirección, en cualquier momento se puede complicar hasta el trabajo más sencillo.
Hasta pronto.