12.11.23

VIVIENDO EL OTOÑO DESDE LA CARRETERA.


Aún sigo madrugando todos los días, se cambió la hora y ahora de hace de día un poco antes, hace unos días al salir del garaje con el coche en Vitoria, estaba el cielo con unos colores que me llamaron la atención, saqué el móvil  e hice una foto para el recuerdo y para verla posteriormente con más detalle, hoy la comparto para aquellos que no lo vieron.



Me gusta el otoño por el colorido de los árboles y arbustos, antes yo disfrutaba en el monte viendo ese colorido, mi ocupación actual no me permite ir pero todo se andará, este mes pienso ir y estar una mañana perdido entre esas hojas caducas.

Repito que estoy deseando subir al monte aunque tenga que subir en un todo terreno para poder acceder a esos lugares que cuando era más joven y con menos problemas para andar yo los recorría. Ya se han ofrecido amigos para llevarme, El todo terreno lo tengo, es un Nissan Patrol SD 33 y la Sra. tambien me lleva aunque le dan un poco de miedo los caminos embarrados y deslizantes con los barrancos a los lados. 

Todos los días cuando paso por el puerto de Altube y veo los coches de los seteros aparcados en la orilla de la carretera, me da un  poco de envidia de la sana ¿Qué vamos  hacer? siempre hay algún impedimento.


Ahora disfruto con mis recuerdos y los árboles a orilla de la carretera.


Tengo mucho trabajo pendiente con los coches y se me están acumulando las piezas que tengo pedidas para tenerlos en buen estado mecánico. El ir al monte para sentarme debajo de uno de esos árboles y tambien arreglar esos coches que tengo, es una forma de mantener la mente ocupada y si no se puede andar pues hoy hay medios para suplir esas carencias,



Todos los días por esas carreteras y como voy de copiloto me entretengo con el móvil sacando fotos y disfrutando de los bonitos colores del otoño. 

 Han sido muchos años paseando por los montes los fines de semana, ahora tengo un que hacer ineludible momentáneo "pero todo se andará"

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...