1.11.20

DE MAGOSTO EN LOS SANTOS.

 Este $%&?! de Covid no nos ha permitido  ir a visitar a los difuntos debido al incremento constante de contagiados en todas las provincias, además de las restricciones impuestas. No por ello nos olvidamos de todos aquellos que ya no están con nosotros, los llevamos en la mente y en el corazón, no estais sólos, estamos muchos que os recuerdan con mucho cariño.

Hoy para celebrar el día de los difuntos, he querido hacer una barbacoa, en casa no se puede ¡pues buscamos la solución! ya estoy yo enfrascado en la comida. Me han recomendado que me pusiese un delantal, en mi  pueblo se llama mandil y me veo favorecido, será por el color??


 La comida a mi gusto, panceta, butifarras y secreto de gocho, no se si era Ibérico o no, no nos lo dijeron al comparlo.
 
 

Unos niscalos al ajillo.
 
 

 
 
A la vez celebramos el magosto o como quiera que se llame en las diferentes regiones. Nosotros no hemos recogido cosecha de castañas, pero nos alegramos de que haya sido buena la cosecha, así nos ha podido llegar a nosotros, gracias.
 
No estamos solos, tenemos mucha compañía . Todos aquellos que como he dicho llevamos en la mente y en el corazón. Cuidaros todos y suerte.



Hasta pronto.



HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...