10.10.17

ENTRE DIMES Y DIRETES

Ya hace casi un mes desde la última entrada de cosas nuevas al blog, la verdad es que se van notando los años, o que uno quiere abarcar más de lo que se puede apretar, y hay que ir priorizando, dedicando más tiempo a otras cosas a las que se les destinaba menos tiempo, otras sin embargo se quedan con menor dedicación.

Había comentado que le habíamos cambiado la junta de culta al Chrysler, estaba andando con él por Vitoria desde hace tiempo, hace unos días nos fuimos hasta Guadalajara para hacer carretera, se le hicieron 800 kilómetros en un día, entre la ida y regreso, Por qué Guadalajara, teníamos una comida familiar y esa fue la ocasión de probar el coche, sigue calentándose algo, por Vitoria no se apreciaba esto.

Sigo además ocasionalmente montando el motor del BMW, aquí montando los árboles de balancines.



Marca del árbol de levas para calar la distribución.

Junta de culata nueva.

Ayudant@ aproximando los tornillos de la culata.

Ya está el motor preparado, ahora falta tiempo y ganas para sacar el otro y poner este.

Recientemente un amigo me ha regalado este coche que hará compañía a otros de la misma marca que tenemos, un opel kadett 1.8I GSI., un opel OMEGA, dos opel CORSA y ahora este con 24 años.

Hay que ir haciéndole cosas, ya de momento le he comprado unas llantas de aluminio. 

  
Ya ha cambiado el aspecto con las nuevas llantas


Mientras escribía, me acaba de llegar un paquete con varias piezas para ponerlo a punto.

Volviendo al comienzo, al regreso de la comida sacamos estas fotos, era la puesta del sol y había un tono rojizo que a medida que avanzábamos en el camino nos vimos bajo el manto  rojo de las nubes.


HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...