17.12.17

YA FALTA MENOS ¡Y LUEGO QUE ANDE!

Como ya sabéis los que leéis el blog, llevo tiempo preparando el motor para el BMW hay varias entradas del proceso; lo estoy haciendo sin prisa, hay días que voy y únicamente monto un tubo, eso que he adelantado. Me pregunto algunos días ¿casi no ha merecido haber venido? sólo he montado el tubo de la gasolina, he llegado a las doce y me he marchado a la una ¡bueno eso menos que tengo para el día siguiente!

¡Será por tiempo! dicen que hay más días que ollas y posiblemente sea verdad, cuando se acaben las ollas seguirá habiendo días. Quiero decir que mientras se pueda hay que disfrutar, para cuando no se pueda salir por alguna enfermedad o venga el de la guadaña, haga una siega y te lleve, por si acaso, hay que comer y beber fuerte y enseñarle los ... (puños a la  muerte)  mientras, divertirse lo más posible en aquello que quieras "incluso trabajar"

Ya está el motor puesto en el coche.

Faltan los accesorios.


 Aquí está montada la admisión y filtro de aire.


 Ahora falta algún cable y el radiador, al ser automático lleva además unas tomas para refrigerar el aceite de la caja de cambios.

El radiador nuevo ya lo tengo.

Me falta montar las bujías y los cables desde el distribuidor.

El coche lo tengo como los cirujanos ponen a los pacientes, únicamente libre la zona de la intervención.
 Soportado todo el coche con unos elevadores que había hecho hace tiempo, me vienen muy bien puedo subir otro tanto mediante el gato que lleva incorporado.

He dicho varias veces que cada uno se entretiene como le viene en gana, como todo, puede ser criticable yo aquí con estas cosas estoy feliz ¡que más se puede pedir!

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...