10.4.15

ENTRE FLORES Y OXIDO PASANDO LOS DÍAS.

Ya estamos en la primavera, mes de abril el mes de las flores. Hoy he estado viendo unos árboles florecidos y es bonito ver ese colorido. Estas flores son de un ciruelo que hay cerca de mi casa, llevo años viéndolo así y cuando da el fruto, me gusta mucho así pero sus ciruelas son muy dulces.




Llevo unos días sin publicar nada en el blog, esto no quiere decir que esté ocioso. Cada día sale más y más trabajo, lo poco aburre pero lo mucho cansa.

Llevo tiempo que mi coche de uso habitual huele a anticongelante, no sacaba un rato para mirar a ver si hay alguna fuga, el otro día miré y no se ven fugas por ninguna parte. Si observé que los tubos tienen un exceso de presión, eso me hace sospechar que hay alguna fuga de presión de algún pistón al circuito de refrigeración a través de la junta de culata. Ese exceso de presión hace que en el radiador de la calefacción haya alguna fuga y de ahí se desprende el olor, me falta confirmarlo.

Sin demora me pasé por el desguace y encontré dos Chrysler Stratus que llevan el mismo motor que mi Neón. Revisé los dos y uno estaba mejor que el otro, colocando una batería pude comprobar el odómetro y eso es otra ayuda a la hora de elegir.


Este es el donante, le quité la culata y la tengo dispuesta por si falla la otra. Me sale más barato que llevar la otra a comprobar.

Por otra parte me pasé por la carrocería dónde tenemos el Toyota Supra y parece que van a empezar en serio para terminarlo.

Lo van a lijar entero para pintarlo, esperemos que esté antes del verano.


 Otra cosa que tenía pendiente era comprobar el soporte de ruedas de la defensa trasera del Nissan Patrol con una llanta y soldar los tornillos.

Ya están soldados, ahora sólo falta pintarlo y colocarlo en la defensa.

Ahora me voy a tomar un café con los amigos y ya fiesta por hoy, mañana será otro día.

HAY QUE APROVECHAR LOS DÍAS DE BUEN TIEMPO.-

 Ayer y hoy ha hecho un tiempo esplendido,  yo estuve poniéndole al Opel Astra F unos bombines nuevos en los frenos traseros, en realidad so...