23.10.21

LA SEMANA PASADA FUE FRUCTÍFERA

 Esta semana pasada, iba a decir que me fui al monte pero mentiría, me llevaron al monte es lo más correcto. Bueno pues, un amigo de los de la juventud, me dijo vamos a ir al monte, sabe muy bien mis gustos y aficiones demás de mis limitaciones, este amigo tiene el Nissan Patrol  más alto que lo normal y tuvo que hacer un esfuerzo titánico para ayudarme a subir y poder salir del  monte.



 Que bien se está en el monte, cuanto añoro lo que yo disfrutaba los domingos y festivos con mi perro caminando por el monte. Todo pasa, pero lo que se bien se aprende tarde se olvida.


Lo bien que se ven las cosas desde las alturas, además los diferentes tonos de las hojas de los árboles y más.




Después del paseo y la estancia en el campo, este amigo preparó el almuerzo, contundente como se puede apreciar, no pude reprimirme ante suculento almuerzo, quedaron los platos vacíos.


Tengo que poner la foto en blanco y negro para que no se aprecie el sobrepeso, es que me gusta que el cocinero o cocinera se sientan bien al verme acabar toda la comida que me ponen. Es que dicen que la carne es débil hasta  para la comida.



Más cosas de esta semana, habíamos estado mi hijo y yo preparando o mejor dicho acondicionando un Opel Astra GSI para llevarlo a la ITV. Pues lo llevamos y ya está superada la prueba .




Fue rescatado in extremis, ya estaba dentro del desguace y lo pudimos recuperar, aún faltan cosas pero ya puede circular.


Aquí está, le hemos dedicado unos ratos, horas y días ahora da gusto verlo y arrancarlo.


Ya próximos a la festividad de los Santos y los difuntos, también tuve ocasión de visitar a mi familia en previsión de la aglomeración de gente en ese señalado día, descansen en paz y feliz puente de la semana próxima para todos. 

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...