17.2.19

LO QUE HACE LA EDAD, APRENDES MUCHAS COSAS.



Esta mañana soleada y temperatura primaveral, apetecía dar un paseo con uno de nuestros coches que están parados durante el invierno. Dentro del coche y con el sol en la cara, hacía calor.

Otra vez le ha tocado en suerte al BMW, es el clásico que puedo conducir yo al ser automático, la pierna izquierda no puede con el embrague de los otros coches y hay que hacer lo que se puede.

Cuando he visto esta foto casi no me reconocía, que cambio "a mejor" he dado, he ganado en peso, canas, alopecia , caída del pecho, no voy a seguir sería mejor y más rápido decir lo que no ha cambiado.


Pero he ganado en sabiduría, en apreciar más las cosas buenas, aunque simples y además poder comprobar que se vive bien con la compañía de tu pareja y pocas cosas más, no es imprescindible ni necesario el bullicio. Cosas que se aprenden con la edad.

Fotos tomadas durante la ruta. Grupo de moteros que al igual que yo han salido a disfrutar del día de sol.


Ya estamos en Azazeta, cogemos unas garrafas de agua de esta fuente.

Ya tenemos agua para unos días y lavarnos las manos después de andar con los coches.

Mientras mi Sra. cogía el agua, yo me he dado un paseo por la parte trasera de la fuente y he descubierto este asador.

Además de un lavadero, supongo que ya está en desuso, la tecnología los ha desechado, pero aún se conservan para el recuerdo.

Ya de regreso de nuevo a Vitoria por el puerto de Azazeta.

Aún queda nieve en los montes más altos.

Disfrutando de las vistas de los pueblos que íbamos pasando


 Llagamos a Vitoria

Así pasamos la mañana de este domingo soleado.

HOY NOS HA TOCADO ITV DEL ASTRA.

 Esta mañana del miércoles hemos llevado al Opel Astra a pasar la inspección técnica anual ITV. Había mucho tráfico de camiones en dirección...