5.2.14

TUBO DE ESCAPE ARTESANAL PARA NUESTRO R4L

Hoy ya nos han preparado el tubo de escape, no tiene nada que ver con el original. Se ha aumentado el diámetro para que tenga un mejor desahogo de los gases de escape.


El final del escape es el procedente de un SEAT 132, se ha optado por hacer la salida por la parte trasera como los últimos Renault 4L Clan.


 Las curvas dificultan más la libre salida de los gases, pero por eso se ha aumentado el diámetro todo lo posible.

 Bajo la aleta en el mismo lugar que lleva de origen el silencioso, se ha colocado un resonador.

 Curvas y más curvas.

 Hasta el final, por la parte posterior.

Es un sonido deportivo el que emite a altas revoluciones, al ralentí es aceptable.

Ya falta menos ¿acabaremos algún día?

Se me ha roto una pieza sencilla y la he hecho en el taller de casa.

  Hace unos días soltamos la culata del Toyota Supra, llevaba parado unos años por el problema de la junta de culata. Ya la hemos llevado a ...