Hoy jueves día 21 de julio, he ido a ver los coches si se habían derretido con este calor que hemos tenido y seguimos teniendo. La verdad que derretirse no se han derretido, pero dentro del local había 30 grados centígrados. No he hecho nada, en cuanto me movía para hacer alguna cosa, empezaba a sudar y he pensado que hay más días que longanizas, he sacado unas fotos para entretenerme esta tarde con el ordenador y, aquí estoy sentado ante la pantalla intentando pasar la tarde al resguardo del calor.
Siempre digo que cuando te jubilas se debe tener un entretenimiento, una afición o muchas si es posible disfrutar de ellas sin agobios, si te causa agobio es mejor dejarlo e irse a tomar un café o darle de comer a los patos del río. Un entretenimiento es para disfrutar de lo que estas haciendo aunque a vista de los demás parezca un trabajo sin remuneración.
Yo tengo tantas cosas para hacer que me faltan horas del día para poder atender a todas pero, siempre se saca un rato para cada una de ellas.
Leo, escribo aunque sea copiando de cualquier texto.
De vez en cuando saco mí libro de mates y practico con algún ejercicio, es que se olvida casi todo si se deja la mente sin ejercitar.
Algo así me sucede a mí, leo, escribo, arreglo mis coches, los paseo, me gusta ir a comer el bocadillo en el monte con los cazadores, tengo tertulia en un café con los amigos, muchas ocupaciones pero, tengo el día ocupado y entretenido.
Volviendo al inicio, es que uno ya es mayor y se le escapan los dedos en el teclado y cuenta batallitas, son cosas de la edad.
Seguimos con los coches.
Mi hijo de momento no me ha traído nietos pero, me trae coches. Este Simca porque yo tuve uno similar pues ahí está.
Esos son los coches, pero luego hay que tener repuestos para repararlos en caso de averías, yo visito con frecuencia el desguace y compramos motores para tener de repuesto por si son necesarios y ocupan su sitio. Los coches entran en los desguaces por épocas, hace muchos años entraban los Seat 124, Los Austin Metro que le sirve el motor a los Minis y a los Austin Victoria por ejemplo, ya no se ven y si compras un motor es carísimo, así que es mejor tener que desear.
Y mejor que no hagan falta estos, es señal de que están bien.
Gracias por los comentarios en las entradas.👫
No hay comentarios:
Publicar un comentario