18.7.22

HOY MIRANDA DE EBRO A LA ITV.

 Buenos días, aprovechando que tengo el Opel Kadett en casa, hoy lo he llevado a pasar la ITV a Miranda de Ebro, por qué? a Miranda de Ebro y no a Vitoria que está más cerca, pues porque hace años tuve un sucedido sin importancia en la ITV de Vitoria y dije en su momento ¡no vuelvo más a pasar la ITV aquí! no fue por que me echaran para atrás algún coche, fue por tenerme más de una hora de reloj esperando turno y uno es así.

Salimos de Vitoria a enlazar con la N1 dirección Burgos


Había bastante tráfico de camiones sobre todo.



Hoy la conductora me ha llevado raspando el límite de la velocidad permitida, incluso aprovechando hasta el error del velocímetro ¡exagerado! 😉

Ya solo nos faltan siete kilómetros, ya falta menos.



Entramos en Castilla y León.

Por fin llegamos.


Pedí cita esta mañana y tenía la hora para la una menos cuarto, estaba la cosa concurrida. No me vencía la IÇTV hasta el día 28 de este mes, pero por si luego surge alguna cosa, he decidido ir hoy pese al calor reinante, tal era el calor que un empleado de la ITV nos ha dado una botella de agua mineral fresquita, cosa que se agradecía en ese momento.

Esta es la pegatina que he llevado hasta hoy, siempre dejo ese trocito de papel que me facilita el despegarla para colocar la nueva pegatina.

¡Aquí está la nueva! bien, ha pasado con nota, ¡que no! sin nota, que no han anotado nada en el documento o sea, sin fallos, y más de treinta y dos años de servicio.

Con el documento impoluto.

Ya tengo para otro año más, total no he andado mucho en el año anterior con este coche. Pero todo se andará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOY VA DE COMIDAS, LO SIENTO.

 Esta mañana del martes he salido un poco hasta el taller para quitar baterías viejas, piezas de tubos de escape y demás, son piezas que se ...